TOLHUIN: Denuncian hurto de una llanta en un taller mecánico (Video)

A raíz de la denuncia de M.A; quien dio cuenta que el 09/10/20, dejo apoyado en un contenedor ubicado dentro del predio de su taller  mecánico denominado (Mecánica Alvarado sito en la intersección de las calles María Auxiliadora y Yáganes) una rueda de verano, marca PIRELLI, rodado 13, armada en una llanta marca “MANGEL”, color gris plata, rodado 13 4 x 108.

Si bien dicho elemento se encontraban dentro del predio, estaba a la vista de cualquier transeúnte, y podía ser alcanzado fácilmente ya que el predio carece de cerco perimetral.

El 11/10/20 regresó al taller a ordenar el contenedor, percatándose allí la  faltante de dicho elemento, por lo que radico la denuncia en la comisaria de nuestra ciudad.

En la jornada de este martes, el damnificado luego de verificar mediante los sistemas de monitoreo por cámaras, se comunico con el presunto culpable del hecho, y se apersono al taller mecánico, encuentro que termino con una riña, que al llegar personal policial, ya había finalizado.

En las imágenes se ven claramente, un vehículo que frena frente al taller mecánico, su conductor desciende ingresando al predio del taller mecánico, retirando una llanta y dejándola en el interior de su vehículo, para luego continuar su marcha.

TOLHUIN: Denuncian hurto de una llanta en un taller mecánico (Video)

TOLHUIN: Denuncian hurto de una llanta en un taller mecánico (Video)A raíz de la denuncia de M.A; quien dio cuenta que el 09/10/20, dejo apoyado en un contenedor ubicado dentro del predio de su taller mecánico denominado (Mecánica Alvarado sito en la intersección de las calles María Auxiliadora y Yáganes) una rueda de verano, marca PIRELLI, rodado 13, armada en una llanta marca “MANGEL”, color gris plata, rodado 13 4 x 108.Ver Nota: https://dellagonoticias.com/tolhuin-denuncian-hurto-de-una-llanta-en-un-taller-mecanico-video/

Posted by Del lago Noticias on Tuesday, October 20, 2020