TOLHUIN: DETENIDOS POR NO CUMPLIR EL PROTOCOLO DE AISLAMIENTO

En Tolhuin ya se detuvieron a dos jóvenes que incumplieron las medidas de aislamiento preventivo para evitar el posible contagio del Coronavirus (COVID-19), fueron aprehendidos por la policía provincial este fin de semana.

En el primero de los casos se trata de Lucas Emanuel Chávez, de 20 años, fue detenido en la intersección de las calles Campos y Av. de los Shelknam, el joven ademas de no cumplir el protocolo, deambulaba con cuatro botellas de vino 3/4, se dispuso la Notificación de derechos y garantías, Fehaciente Identificación; antecedentes y por ultimo traslado hacia su domicilio.

El joven fue traslado a la Comisaría y se procederá con la fehaciente identificación dado que el masculino no posee DNI, es el primer detenido en la localidad de Tolhuin por no cumplir con los protocolos de aislamiento.

Es otro sector de la ciudad personal policial se procedió a la aprehensión de un joven identificado como David Hernandez Mora de 29 años, quien se encontraba deambulando por calle Constitucion Nacional y Belgrano y ante la presencia del móvil policial intento darse a la fuga.

En este caso se dispuso las actuaciones de rigor y finalizadas las mismas que el aprehendido sea entregado a un familiar responsable.

error: Content is protected !!