TOLHUIN: El Club de Leones atendió a más de 130 vecinos

El Club de Leones de Río Grande llevó adelante una importante campaña de prevención de factores de riesgo para la salud en la localidad de Tolhuin, donde se atendieron a más de 130 vecinos en la Sucursal de La Anónima de la localidad mediterránea.

El Presidente del Club de Leones de Río Grande, César Prost, resaltó como “muy positiva” la campaña de detección de factores de riesgo para la salud efectuada el pasado domingo en Tolhuin “porque hemos atendido a más de 130 vecinos de esa querida localidad”.


En ese sentido, Prost dijo: “Quiero agradecer públicamente a los Leones y Voluntarios que participaron y compartieron esta campaña, pudimos cumplir con nuestro lema ‘Nosotros Servimos’ y asimismo compartir una hermosa jornada con nuestros Leones y los profesionales que fueron la pieza fundamental en la detección de las causas que pueden constituir un riesgo para la salud”.


En ese sentido detalló que “se controlaron los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial”. 


Los profesionales que participaron de esta campaña fueron los doctores Fátima Speche y Mario Tamaño, además de la enfermera universitaria Edith Álvarez.


César Prost agradeció públicamente también al Gerente de La Anónima Sucursal Tolhuin, César Rodríguez “porque siempre esta firma comercial nos cede su espacio, tanto en Río Grande como en Tolhuin y eso es muy importante porque nos permite brindar este servicio gratuito en estos lugares donde transcurren muchos vecinos y nos facilita la tarea”.