TOLHUIN: El personal técnico Bomberil determino el incendio como hipotético intencional

Personal policial de la comisaria de Tolhuin, en el día de ayer, horas 23:30 tomo conocimiento de un incendio acaecido en calle Eva Peron Nº 1755. Al respecto, rápidamente acudió el móvil policial, dando intervención a las distintas áreas operativas entre ello Defensa Civil y Bomberos Voluntarios

Que tras realizar las maniobras de enfriamiento, extinción del ígneo, personal técnico realizo las diligencias preliminares en donde se destaco que la vivienda se encontraba en etapa de construcción y fue consumida en su totalidad.
Al respecto, se recibieron Testimonio tanto a la propietaria del inmueble afectado como así también a personas convivientes, destacando que del hecho que meritara la intervención policial no hubo víctimas ni personas lesionadas, toda vez que la vivienda se hallaba deshabitada.

Que en la fecha, continuando con las diligencias de orden Policial, se llevó a cabo las correspondientes pericias, ya que el lugar escenario de los hechos se encontraba al reguardo de los uniformados bajo un consigna policial, las cuales estuvieron a cargo del personal técnico Bomberil dependiente de la División Bomberos Rio Grande, los cuales concluyeron el hecho como hipotético intencional, toda vez que se recabo y levanto indicios de interés para la investigación.

Todas las novedades y circunstancias que fueron desarrollándose en el presente, fueron puestas en conocimiento al Juzgado Ordinario zona norte por una cuestión de competencia, comisionándose personal policial a los fines investigativo