TOLHUIN: «El verdadero reconocimiento a los trabajadores de salud sería el aumento en una sola cuota»

Lo expresó Carlos Córdoba, titular de ATE a nivel provincial, en diálogo con Del Lago Noticias, tras la mesa salarial llevada adelante este lunes en Tolhuin.

«El reconocimiento verdadero a los compañeros de salud, debe ser que este 27% vaya en una sola cuota. Sabemos que al Gobierno le cuesta pero los compañeros, enfermeros y todos dentro de Salud, sería un verdadero reconocimiento», dijo Córdoba, quien reconoció que «estamos cerca de lo pretendido».

Por otro lado, expresó que «no queremos retroceder porque estamos bajos en el básico y sabemos que el ideal no lo vamos a poder conseguir pero sí queremos un reconocimiento a los que pusieron el cuerpo y el alma para que no haya más muertos en nuestra Provincia».

«En esto estamos discutiendo, dieron una pauta que se llevará a las asambleas. Sino, mañana tendremos que estar de vuelta en Río Grande para ver esas cuestiones», expresó.

Para finalizar, dijo que «rechazamos ya que bajaba el básico, si elevarlo y esperamos una buena respuesta del Gobierno. Estamos cerca de lo pretendido pero entendemos que debe ser en una sola cuota».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *