TOLHUIN: En un transporte de pasajeros encontraron marihuana

Un hombre de 40 años quedó imputado en una causa Federal. Se trata de Nicolás Alfredo Ullúa (40), quien reside en Tolhuin. Quedó imputado por la tenencia de marihuana, pero no fue detenido.

Personal de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad confirmó que al hallarse realizando un operativo público de prevención en el Destacamento Policial ubicado en Ruta Nacional N° 3 -en Tolhuin- se procedió a detener la marcha del transporte de pasajeros de la empresa Montiel.

Allí se les explicó a los pasajeros el operativo a realizarse los cuales no opusieron reparo alguno.
El can adiestrado para seguridad y búsqueda de narcóticos llamado “CAMBA” realizó el pasaje sobre las prendas de uno de los pasajeros y en ese momento cambió su actitud efectivizando el “marcaje” ante la presencia de sustancia estupefaciente.

Ante ello se requirió la presencia de dos testigos y se efectuó la requisa pertinente sobre un hombre, la cual arrojó “resultado positivo”, localizando en su ropa interior entre sus partes íntimas; dos bolsas de nylon de color negro de formato irregular, anudadas en uno de sus extremos conteniendo unos 36 gramos de marihuana.

Por ese motivo quedó imputado -no detenido- Nicolás Alfredo Ullúa (40), quien reside en Tolhuin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.