TOLHUIN: «Está bueno que tengan en cuenta a los familiares de los veteranos» manifestó.

Federico Trangoni, hijo de un ex combatiente de Malvinas, habló con Del Lago Noticias acerca del orgullo que le brindó el homenaje que recibió en nombre de su padre.

«Mi padre fue ex combatiente, pertenecía a la compañía de comando especiales 601 de Gendarmería Nacional del escuadrón Alacran, hasta hace muy poco tiempo estuvo funcionando como director de Gendarmería de los veteranos. Orgulloso de todo lo que hizo mi viejo y lo que conlleva esto» manifestó.

«Nunca me espere que me lo entregarán a mi» señaló respecto al homenaje y agregó: «Está bueno que tengan en cuenta a los familiares de los veteranos porque más allá de que nosotros no fuimos, también estuvimos acompañando siempre».

Sobre la renovación de la plaza, con el monumento a los veteranos, comentó para finalizar: «Le pusieron mucha buena onda a la plaza, está muy linda. Cuando uno pasaba por el pueblo no esperaba algo tan lindo, realmente quedo espectacular. Me gustaría que en la inauguración hubiese estado mi padre para verla pero por cuestiones de pandemia y distancia no pudo estar»