Tolhuin estará presente nuevamente en la Feria Internacional del Turismo

Ángelo Fagnani, secretario de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin, confirmó -en diálogo con Del Lago Noticias- que el “Corazón de la Isla” estará presente en La Rural para la 26° Feria Internacional del Turismo (FIT).

“Vamos a participar con el centro de información turística, el Stand de Tolhuin estará en el espacio de Tierra del Fuego”, expresó el funcionario, quien indicó que además los acompañarán prestadores turísticos como el complejo de cabañas Los Arándanos.

“Estaremos con el complejo de cabañas Los Arándanos, que ya están en ronda de negocios en Córdoba y estaremos mostrando todos los atractivos y particularidades de Tolhuin”, dijo Fagnani y agregó que “es uno de los principales eventos en materia turística, que nos permite seguir potenciando el desarrollo turístico local y generar nuevas vinculaciones con operadores argentinos e internacionales, además de tener contacto con otras regiones”.

Por otro lado, el secretario municipal detalló que “tendremos una ronda de negocios con Tour Operadores y a la noche tendremos una ronda de autoridades, donde se iniciará la temporada 2022/2023”.

“Desde luego tenemos la intención de compartir todos los atractivos que tiene Tolhuin para los visitantes. Nosotros ya tenemos los registros que se llevan adelante en la Dirección sobre la llegada y flujo de visitantes, en comparación al año pasado. También en Google Maps hay una estadística superior y hay mucho trabajo desde la Secretaría de Turismo y Producción”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.