Tolhuin estuvo presente en la Fiesta del Invierno 2022

El secretario de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin, Ángelo Fagnani, realizó un balance de la presentación del Municipio en la Fiesta del Invierno 2022, en el Cerro Castor, donde el destino Corazón de la Isla pudo ser presentado ante los ojos de turistas locales, nacionales e internacionales.

«Tuvimos una jornada en la Fiesta provincial con un stand informativo y la realización de Esculturas de Hielo en referencia a los 50 años de Tolhuin, que es la temática de este año», indicó Fagnani.

Del 15 al 17 de julio será el 11° encuentro de las Esculturas en Hielo y Tolhuin ya cuenta con 14 escultores inscriptos: «La idea es adquirir 130 bloques de hielo de 60x40x20 de grosor, y con esto se plantea hacer referencia a la temática de los 50 años de Tolhuin y la realización de un tobogán para recreación de los jóvenes», agregó.

«Fue un espacio con muchos visitantes nacionales, provinciales e internacionales, pudiendo visibilizar un evento clave en el calendario invernal, del 15 al 17 de julio, enfocándonos en los hitos de Tolhuin con el evento de Esculturas de Hielo», destacó el funcionario, quien agradeció al Infuetur y a los trabajadores del Municipio «pudimos tener un gran stand con muchas áreas que hicieron esto posible y que Tolhuin tenga presencia».

Por último, Fagnani también resaltó la presentación de la panadería La Unión, que realizó una degustación de chocolates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.