TOLHUIN: Fiesta Grande en mi pueblo un producto netamente y absolutamente Tolhuinense junto a Abel Pintos

Estamos muy contentos, el grupo Hermanos Pérez desde Tolhuin fue banda soporte del gran concierto que brindo Abel Pintos, pudimos tener esta oportunidad muy linda de compartir un espectáculo de este nivel, afirmo Jorge Perez en dialogo con Del Lago Noticias.

Es muy importante para nosotros, justo este año cumplimos 30 años que venimos cantando juntos con Fabián, y en el mes de octubre se van a cumplir 25 años que debutamos en la escuela número 5 de aquí de Tolhuin, cantando en un espectáculo.

Son cosas que se nos han ido dando a lo largo de los años y que se lo debemos a la gente fundamentalmente, que nos ha permitido estar vigentes hasta el día de hoy, y fíjate vos que linda coincidencia, porque a Abel Pintos nosotros lo vimos prácticamente comenzar con su carrera, de hecho así fue y tenemos muy presente su primer disco “Para cantar he nacido” que grabó cuando era un niño solamente.

Hoy poder hacerle de banda soporte en un espectáculo de nivel internacional, la verdad que para nosotros es una satisfacción enorme que nos ha regalado estos tantos años de estar vigente con la música folclórica.

Para finalizar Jorge Perez señalo, Abel, se llevó el disco Fiesta Grande en mi Pueblo para escucharlo durante los viajes de gira. Fué muy amable con nosotros al igual que todos sus músicos quienes nos han dado muy buenos comentarios y consejos para seguir creciendo con la música, concluyo.