TOLHUIN: FIRMA DE ACUERDO ENTRE MUNICIPALIDAD, CONCEJO DELIBERANTE Y ATE SECCIONAL TOLHUIN.

En el día de ayer en horas de la tarde se juntaron en las instalaciones del Municipio el Intendente Sr. Daniel Harrington, la Secretaria de Economía y Hacienda C.P.N Luciana Rivero, el Concejo Deliberante de Tolhuin representado por la Presidenta Jeannette del Carmen Alderete Gallardo, el Vicepresidente Dr. Davila Norberto, el Secretario Administrativo Sr. José Gasc, y la Asociación De Trabajadores Del Estado Seccional Tolhuin, representada por el Secretario General Sr. Vicente Garrighan, Secretario General adjunto Sr. Facundo Carrizo, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sr. Hugo Eduardo González y el pro-secretario Gremial Sr. Kevin Gabriel Caballero, se conviene el presente acuerdo aplicable a todos los trabajadores dependientes del Poder Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante.

Se firma en común acuerdo entre el Municipio y el Concejo Deliberante en conjunto con la Asociación Trabajadores del Estado seccional Tolhuin, el pago de un aumento del cuarenta por ciento (40%) en la ayuda escolar del año en curso, donde el Municipio y el Concejo Deliberante se comprometieron a pagar antes del mes de marzo.

Paritarias: El Municipio y el Concejo Deliberante solicitaron tiempo hasta el día 26-02 para formalizar una propuesta salarial, a su vez se irá trabajando en conjunto con simulaciones salariales. Ampliaremos

error: Content is protected !!