TOLHUIN: Gobierno desembarca el programa de alfabetización “Yo sí puedo” y suman actividades bajo el lema “Celebrando en tu barrio”

El programa “Yo sí puedo” desembarca en Tolhuin, la propuesta tiene el objetivo de erradicar la desigualdad que existe entre las personas que saben leer y escribir y las que no, desde la Delegación de Gobierno realizaran un relevamiento en los barrios del corazón de la isla.

Así lo manifestó Luis Cisterna, Sub Secretario de Coordinación Tolhuin, La idea es realizar un relevamiento en todos los barrios a partir de este próximo miércoles y continuaran hasta el 8 de febrero, los agentes recorrerán los barrios de la ciudad, buscando que esta herramienta llegue a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por otra parte, Cisterna indico que se suman actividades con el programa “Celebrando en tu barrio”, las mismas son jornadas recreativas que se desarrollaran entre diferentes áreas de gobierno, durante todo el mes de enero, febrero y marzo, sumando las atenciones médicas teniendo en cuenta el inicio escolar.

Las jornadas de “Celebrando en tu Barrio”, van a comenzar este próximo 29 de enero en el predio de la Delegación de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.