TOLHUIN: Gremios de toda la Provincia se reunirán en Tolhuin para analizar la situación de OSEF

Este lunes, sindicatos de la administración pública tuvieron un encuentro en Tolhuin para analizar la situación de OSEF, que se encuentra en tratamiento legislativo con un proyecto enviado por el Ejecutivo. Horacio Gallegos, secretario de Previsión Social del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), dialogó con Del Lago Noticias sobre la reunión.

El dirigente confirmó que se encontrarán unas 17 asociaciones.

Gallegos indicó que “hemos tenido reuniones y se planteó la necesidad de juntarnos todos para debatir lo que tenemos que hacer. El denominador común es el rechazo al proyecto del Ejecutivo”.

Y agregó: “No vemos ningún tipo de mejoras en el proyecto, debatir si en realidad tenemos todos esa sensación y elaborar alguna medida en conjunto para realizar un rechazo”.

El dirigente comentó que “a veces se pone un parche a la situación. Hasta que no se tomen medidas de fondo no habrá solución”.

Gallegos indicó que “nosotros no decimos no a un aumento de aportes, solicitamos una auditoría externa, que puede ser realizada por la UNTDF o el colegio de contadores, alguien que pueda brindar un panorama neutral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.