TOLHUIN INAUGURÓ SU CARTEL CORPÓREO EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD

A horas de que comiencen los festejos por su cincuenta aniversario, las familias tolhuinenses se acercaron a la primera rotonda de acceso a la ciudad, en Av. de los Selknam, para un momento histórico para toda la comunidad: la inauguración de las letras corpóreas que darán la bienvenida a quienes visiten la ciudad mediterránea.

Allí, el intendente Daniel Harrington, compartió unas palabras, destacando lo fundamental del trabajo en conjunto entre la comunidad y la gestión municipal para lograr resultados:

“Todo esto que vamos haciendo, con mucho sacrificio y horas de trabajo, es porque realmente creemos que nos merecemos todos que Tolhuin esté cada día un poquito más linda, que su gente esté cada día un poquito mejor”, afirmó y explicó, utilizando una metáfora, cómo es el proceso de crecimiento que encaró la ciudad: “Primero se pone una casilla, la vamos mejorando, una vez que estamos cómodos, empezamos a arreglar el patio, hacemos el cerco, adoptamos una mascota y, de esta manera, tenemos que construir Tolhuin.”

“A nosotros nos toca la parte de la gestión”, agregó Harrington en la inauguración del cartel corpóreo, “nosotros gestionamos una obra para que haya cloaca, agua y gas en los barrios; que la máquina pase con frecuencia y que las calles estén cada vez mejor, pavimentamos y hacemos plazas. Tenemos que contagiarnos todos de esta magia”.

El intendente enfatizó en que resulta esencial para el crecimiento de la ciudad -estructural y estéticamente- ese compromiso vincular entre la gestión y la comunidad: “Lo hacemos entre todos, realmente nos merecemos cada día estar un poquito mejor y es con la ayuda de todos ustedes. Nos gusta cómo está la avenida los Ñires, nos gusta el asfalto, que nuestros niños no pisen barro, que tengan mejor acceso a la escuela y al hospital. Eso lo hacemos entre todos.”

Con las fiestas del cincuenta aniversario a la vuelta de la esquina, Harrington finalizó con un mensaje a todos los vecinos y vecinas de Tolhuin: “Les pido que sigamos construyendo una ciudad cada día más linda, que festejemos con mucha alegría, que nos sigamos cuidando entre nosotros, que vivamos una fiesta y les aseguro que esto no va a parar. Creo en lo que estamos haciendo, ustedes me enseñan a creer”

“Dejamos atrás el Tolhuin en el que no se podía”, afirmó el intendente de la ciudad del corazón de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.