TOLHUIN: Ingreso a su vivienda y encontró a un sujeto durmiendo en su sillón

Ocurrió el domingo a la madrugada, se trata de Santiago Adolfo SANDRI, hijo del Presidente de Vialidad Provincial y dueño de la estación de Servicio de la ciudad mediterránea, el mismo fue aprehendido por el delito de violación de domicilio y según informo personal policial el sujeto no se mostró colaborativo por lo que se tuvo que reducir mediante la fuerza pública.

Siendo las 08:30 horas aproximadamente, se solicitó presencia policial en calle Perón al 390, debido a que el propietario de la vivienda, a su llegada encontró un rodado marca Toyota, modelo Hilux, estacionado en su patio, y al ingresar a su domicilio localizó a una persona desconocida durmiendo en su living, quien Ingreso sin haber forzado ningún tipo de aberturas de la morada.

En razón de que la persona no colaboraba con la labor policial, se procedió a su aprehensión por el delito de violación de domicilio, tratándose de Santiago Adolfo SANDRI.

Del suceso se anoticio a la Fiscalía de Turno, y se realizaron las diligencias de rigor junto al personal de la División Policía Científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.