TOLHUIN: La DPOSS en su peor momento, vecinos llevan semanas sin agua

Los problemas en la ciudad de Tolhuin continúan y en aumento, son reiterados los reclamos de vecinos de diferentes sectores de la ciudad ante la falta del suministro de agua en los domicilios.

También se suman los reclamos de vecinos que reciben agua mediante camiones de reparto, en algunos casos llevan semanas sin que se les lleve agua, la excusa de los choferes es que la DPOSS no deja ingresar los camiones a cargar.

La DPOSS se encuentra en su peor momento, hace más de un mes que los vecinos reclaman por la falta de agua y desde el área no hay ningún tipo de solución, los cortes se dan en diferentes sectores de la ciudad, algunos llevan semanas sin agua, otros se corta durante la noche, otros durante el día, la realidad es que casi la totalidad de los vecinos de la ciudad esta padeciendo la problemática que genera la Direccion Provincial de Obras y Servicios Sanitarios en la ciudad.

La realidad es que hasta el momento no existe ningún tipo de solución y los únicos damnificados son los vecinos que sufren la falta de agua en sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.