TOLHUIN: La mujer rescatada por personal policial en el incendio resulto con el 70% del cuerpo comprometido

La mujer trasladada a la ciudad de Ushuaia, Rosalía ANDRADE QUELIN de 71 años resulto con el 70% del cuerpo comprometido por las quemaduras, problemas respiratorios y se encuentra en terapia intensiva, mientras que su esposo Juan Aníbal MORINIGO de 76 años no revistió lesiones de consideración.

Recordamos que el incendio ocurrió el pasado domingo a las 07:25 Hs., aproximadamente, mediante el abonado de emergencia se alertó, sobre un principio de incendio en una vivienda situada en el predio lindante a Lote 565 sección “T” del Barrio Rio Turbio.

Acudió el personal policial, quienes a su arribo visualizaron una vivienda consumiéndose por las llamas, y en el interior de la morada pudieron escuchar el pedido de auxilio de una mujer mayor de edad.

Con los recaudos necesarios, el personal interviniente procedió a ingresar al inmueble que se encontraba envuelto en llamas, logrando rescatar a la mujer mayor de edad, la cual presentaba diversas quemaduras sobre su cuerpo.

Se solicitó la presencia del Personal Bomberil, quienes procedieron a sofocar el ígneo, asimismo personal del Centro Asistencial procedió al traslado de la mujer para una mejor atención. 

Posterior se estableció la identidad de la persona salvaguardada, resultando ser: Rosalía ANDRADE QUELIN (71), de igual manera se estableció que su pareja Juan Aníbal MORINIGO (76), también se hallaba en la vivienda al momento del ígneo, el cual no padeció ningún tipo de lesión.

Se labran actuaciones de estilo, junto al personal de policía científica, a los fines de determinar fehacientemente el origen del ígneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.