TOLHUIN: «La ocupación para este fin de semana llego al 70%» mencionó Fagnani

Angelo Fagnani, director de turismo, dialogó con Del Lago Noticias acerca de la ocupación que tiene la localidad para este fin de semana y sobre cómo se irá desarrollando la actividad turística a raíz de las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno provincial.

«Venimos con una ocupación del 70%, es algo esperado para esta altura» informó.

«Estuvimos en contacto con el director de Habilitaciones Comerciales, el director de Defensa Civil y Tránsito, para realizar una campaña de entrega de kits satirizantes a los alojamientos turísticos y también se van a realizar desinfecciones en las áreas del sector gastronómico y de alojamiento» mencionó.

Sobre las actividades que iban a transcurrir en Tolhuin, señaló: «Luego de las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno de la provincia, varios organizadores han decidido dar marcha atrás a la realización y controlar un poco lo que estamos viviendo».

Respecto a los alojamientos, seguimos trabajando con algunas modificaciones. En líneas generales las medidas son dispuestas hasta el 30 de abril» manifestó.

«Cualquier persona que desee hospedarse en algún alojamiento de Tolhuin puede hacerlo reservando y siempre cumpliendo con los protocolos que ya estaban establecidos desde un comienzo de la actividad turística» finalizó.