TOLHUIN: La Plazoleta “Eva Perón” contara con un busto de Evita

EVITA JUNTO EL PUEBLO DE TOLHUIN

Harrington agradeció al Presidente del Partido Justicialista Tierra del Fuego, Walter Vuoto, el recibimiento del busto de Evita, para poder tenerlo en la ciudad de Tolhuin, junto a todo el pueblo tolhuinense, así lo indico..

 

Dicho busto estará implantado en la Plazoleta “Eva Perón” para el próximo año y contará con su pedestal, acondicionando y potenciando el espacio, para que entre todos los compañeros y compañeras podamos rendir homenaje y conmemorarla como cada 7 de mayo, manifestó.

 

La Evita del Pueblo, compañera de Perón, impulsora de muchas de las políticas sociales que el peronismo implementó, no sólo a partir de la presidencia de Perón del ’47, sino anteriormente cuando Perón ya trabajaba por los derechos de los trabajadores y la reconstrucción democrática en ese momento del Pueblo argentino.

 

Evita para todos y todas, para el trabajador y trabajadora, siempre fue símbolo de políticas sociales, de ser la más permeable a todas las necesidades que tenía el pueblo argentino en ese momento y ha dejado un legado inmenso que el pueblo debe recoger.

 

Lamento no poder reunirse masivamente como lo hacían habitualmente por motivos protocolares de público conocimiento, pero considero que esta Evita es un símbolo de unidad verdadera, de construcción, y sobre todo de que, cuando hablemos de que la Patria es el otro, de políticas sociales y justicia social, tengamos siempre presente que la que levantó la bandera de los humildes fue Evita, finalizo.