TOLHUIN: MARCHA A BUEN RITMO EL PLAN DE SANEAMIENTO PLUVIAL

El Municipio de Tolhuin dio inicio al Plan de Saneamiento Pluvial, enmarcado en el Plan de Obras 2023. Los trabajos avanzan favorablemente en distintos sectores, resolviendo un problema histórico en la ciudad.

Actualmente, los trabajos se realizan sobre el cruce de calles de Urquiza y Holpin, obra que beneficiará al saneamiento de 30 familias del sector, permitiendo una mejor transitabilidad en épocas de lluvia, además serán de gran importancia para futuros deshielos. Dentro de los trabajos previstos se realizará la instalación de 350 metros de cañerías, pluviales y entubados.

A través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, se anunciaron las licitaciones para los pluviales de las calles Kooshten, Cárdenas y Löffler, y en el barrio Kareken e Islas del Sur el pluvial de calle Arturo H. Illia desde Juan D. Perón a J. Valle.

El Plan de Pluviales cuenta con un monto de inversión de aproximadamente 65 millones de pesos para 5 puntos críticos de Tolhuin que año a año generan problemas a nuestros vecinos y familias.

Con la premisa de mejorar la calidad de vida de la comunidad y de acompañar el crecimiento y expansión de la ciudad, los trabajos corresponden al saneamiento de sectores que registran inundaciones, permitiendo su escurrimiento y brindando soluciones a problemas ambientales y de accesibilidad a los vecinos y vecinas de Tolhuin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *