TOLHUIN: Personal policial recupero todos los elementos robados de la vivienda del barrio Los Naranjos

Luego de 5 allanamientos, 4 en la localidad mediterránea y 1 en la ciudad de Rio Grande personal de la Comisaria de Tolhuin y de la Brigada de robo y hurto de esta localidad,  recuperaron la totalidad de los elementos robados en la vivienda del barrio Los Naranjos e inclusive elementos robados en otros domicilios.

Cabe recordar que el 27 de Noviembre se conoció la información del robo en una vivienda del Barrio Los Naranjos, donde personal de patrulla de a pie, mientras realizaban patrullas en el Barrio Los Naranjos y observaron una ventana rota en una vivienda ubicada en la calle Intendente Pérez S/N.

En el lugar se denunció la sustracción de varios elementos, entre ellos los de mayor valor serían dos cuatriciclos y una motosierra, entre otros elementos.

El procedimiento policial como consecuencia del inicio de la causa judicial se extendió desde el día viernes hasta el sábado donde se desarrollaron medidas de orden judicial, allanamientos en simultáneo, 3 en Tolhuin y uno en la ciudad de Rio Grande y este lunes se dio otro allanamiento en la localidad mediterránea.

Los domicilios allanados en la localidad mediterránea fueron en CHEPACH AL 900,  POLICÍA FUEGUINA AL 50, JOSE IGNACIO RUCCHI AL 600 y  LAURA VICUÑA AL 400, de la ciudad de Rio Grande, todos el día sábado en simultáneo y este lunes un nuevo allanamiento en la calle 9 de octubre al 500.

Domicilios allanados:

De las medidas se recuperaron varios elementos robados en el domicilio, finalmente el pasado domingo se logró localizar al más importante de ellos un Honda 300 4×4, el cual estaba en poder de un hombre de Ushuaia quien lo había cambiado aparentemente en buena fé, canjeándolo por un automóvil Volkswagen en el que fue demorado el sábado el sospechoso en la ciudad de Río Grande, Cristian “Peque” Gallardo.

De los allanamientos en la ciudad mediterranea del pasado sabado señalaron desde la comisaria de nuestra ciudad, que los resultados fueron positivos para la causa, recuperando varios elementos de interes.

Tras recuperar el cuatriciclo se continúo con el trabajo investigativo lográndose ubicar a un ciudadano  de esta localidad, B. R. C.  Quien de buena fe compró un (01) cuatriciclo marca «Pagani» de 50 CC.; una (01) bordeadora marca sthil y una (01) máquina sensitiva marca stingray – elementos denunciados como sustraídos-, en virtud de ello se recibió declaración testimonial a este sujeto, quien hizo entrega espontánea de esos elementos.

En el último allanamiento del día de hoy se recupero la totalidad de los elementos faltantes, como así también elementos de interés que serian sustraídos en otros robos realizados en esta localidad.

Elementos recuperados: