TOLHUIN: Reclamo por el servicio de reparto de agua en el barrio Tierra de Ñires

Sebastián, vecino de la urbanización, dialogó con Del Lago Noticias sobre los problemas en el sector de Tierra de Ñires con el reparto de agua y señaló que «es una constante que viene hace meses, desde la empresa nos atienden y se acercan dentro de las posibilidades, pero en este caso hace tres semanas no cargan». Por otro lado, dijo que no hay respuesta del Municipio y de la DPOSS señalan que el camión de reparto sale con normalidad.

«Son varios los domicilios con problemas, son reclamos continuos a la empresa, hemos mandado mensajes al señor intendente sin tener respuestas y seguimos en la misma», lamentó Sebastián, y agregó que «es un recurso necesario, tengo que hacer malabares para que mis hijos se puedan bañar, molestando a todo el mundo para poder lavar la ropa. Acá nos ayudamos entre todos pero no podemos seguir así».

«Desde la DPOSS nos dicen que tienen problemas en la planta, por parte de la Municipalidad nada y el encargado de la empresa, amablemente responde pero los camiones no llegan. Es una constante llamar y preguntar si van a pasar. Uno tiene que racionar lo máximo posible pero cuando baja el nivel del tanque ya se congela el tanque y no hay forma de seguir así», dijo el vecino.

Y continuó: «Hace tres semanas fue la última vez que cargaron agua. Ahora no tengo forma alguna para descongelar, porque hasta se armó un bloque de hielo abajo de varios centímetros».

«Envié mensajes, hice llamadas, hasta Obras Públicas llamé y sin respuesta alguna. Voy a dejar asentado, uno deja de creer que estas notas tengan efecto pero vamos a hacer lo posible para que llegue a los oídos de quienes están a cargo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.