TOLHUIN: Retiraron contenedor tipo oficina que era utilizado por las fuerzas de seguridad en el control de ingreso

Desde el 14 de septiembre  el personal policial de nuestra ciudad retomo el control de ingreso a la localidad mediterránea, por el único acceso, hasta el día de hoy se utilizaba un contenedor de tipo oficina para el personal policial, actualmente ese contenedor fue retirado por lo que personal policial debe desafectar  un móvil para tener apostado en el ingreso.

Ante los pocos  móviles con los que cuenta la comisaria de nuestra ciudad, ahora se tiene que destinar uno de manera permanente para resguardar al personal policial ante las condiciones climáticas desfavorables que puedan llegar a suceder en nuestra ciudad.

Si los controles son coordinados por las autoridades de nuestra ciudad, ¿no sería bueno que se coordine de utilizar un contenedor para el personal y así de esta manera volver a poner un patrullero en las calles de la ciudad para los controles de prevención?

¿Será falta de interés por los controles en el ingreso a nuestra ciudad?  

¿Será que se viene la liberación de la ruta nacional N° 3 y el libre acceso a nuestra ciudad?

Son las dudas que por estos momentos los vecinos de la ciudad manifiestan con nuestro medio al ver que fue retirado el contenedor del único ingreso a la ciudad tolhuinense.