TOLHUIN: Reunión con productores para mejorar el trabajo desde diciembre

Pablo Bercovich integrante de Agenda Argentina mantuvo una reunion con productores madereros y turberos, menciono que se trata de pensar entre todos como podemos mejorar la producción a partir de diciembre, cuando cambien las políticas productivas en el país.

Bercovich sostuvo que en varias provincias “estamos aplicando usinas de pensamientos para el Gobierno que viene, hablando de innovación productiva para el país”.

Agregó que “Tierra del Fuego está inmersa en una realidad productiva diferente a otras provincias, entonces les pedimos que entre todos pensemos en oportunidades, en darle un mayor valor agregado al producto que hacen”. Cabe señalar que este entrevistado escribió en julio una nota sobre la producción que debería existir en el país, para mejorar la situación laboral. Acotó por otra parte que en la Provincia “apenas exportan el uno por ciento, entonces tenemos que trabajar para exportar el producto terminado, diseñado en Tierra del Fuego.

La Provincia debe distinguir sus problemas para poder superarlos y crecer”, detalló. Por último, manifestó que “tenemos que acompañarlos para mejorar las exportaciones y poder producir. Deben concluir las políticas públicas de este Gobierno que son anti producción”, concluyó.

error: Content is protected !!