TOLHUIN RUGBY CLUB ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA JUNTAR FONDOS PARA EL PEQUEÑO BENJAMÍN

Este domingo se realizará una venta de locro a beneficio de Benjamín, el pequeño tolhuinense de 5 años que será derivado a la ciudad de Buenos Aires con un posible diagnóstico de Leucemia. Además próximamente se encontrarán a la venta bonos contribución para continuar juntando dinero para benjamín y su familia.

Al respecto la prensa dialogo con Luis Champonay, integrante de la comisión y entrenador de la categoría infantiles comentó: “Nos encontramos organizando una venta de locro para este domingo ya que Benjamín forma parte de la categoría infantil del club”.

“La idea es vender unas 200 porciones de locro este domingo así el día lunes podemos depositarle la plata a la familia”.

“La porción tendrá un valor de $500 los que deseen colaborar pueden contactarse con el presidente del club Gustavo Gonzalez al 2901-602226, al número de Juan Rodríguez entrenador de la categoría infantiles 2964-538171 o conmigo al 2901-650644”.

Por otro lado, Champonay agregó que, “además próximamente saldrán a la venta bonos contribución con premios muy importantes, nuestro objetivo es colaborar con benjamín y su familia, entendemos la grabe situación por la que están atravesando, somos sus entrenadores, somos padres y la idea es aunarnos entre todos para ayudar a nuestro pequeño campeón a salir adelante”.

Para finalizar enfatizó, “están invitados a colaborar con la compra de locro para este domingo y a los comercios que quieran sumarse ahí les dejamos los números de teléfonos para que puedan comunicarse y dejar su colaboración”.