TOLHUIN: SE INVITA A LAS FERIAS MUNICIPALES POR EL DÍA DE LA MADRE

Con motivo del día de la Madre, el Municipio de Tolhuin invita a los vecinos y vecinas a participar de la “Feria de Artesanos, Manualistas y Artistas de Tolhuin”, y de la “Feria Social”, ambas previstas para este fin de semana.

Este sábado 17 y domingo 18 en el horario de 13 a 19hs se realizarán dos ferias en diferentes espacios de la ciudad para incentivar la compra de producciones locales y los artículos de reventa, colaborando con emprendedores en vísperas del Día de la Madre.

La “Feria de Artesanos, Manualistas y Artistas de Tolhuin” organizada por la Dirección de Cultura y Educación, se realizará en el edificio de Producción ubicado en Santiago Rupatini 51, encontrando en el lugar stands de artesanías, manualidades y creaciones de artistas locales.

La “Feria Social” que lleva adelante la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones y la Dirección de Producción, tendrá lugar en el SUM Nestor Kirchner del Bº “Islas del Sur” y contará con artículos de reventa, tales como indumentaria, calzado, artículos de limpieza, bijouterie y regalería, entre otros. Además, el domingo se prevé un sorteo para los presentes con regalos para las madres en su día.

Como ya se viene implementando en ediciones anteriores, en ambas ferias se respetará el protocolo de higiene y prevención:

Limpiar su calzado, sus manos con gel desinfectante o en su defecto con una solución de alcohol diluido en agua.
Es obligatorio el uso de cubrebocas desde su ingreso y hasta su egreso del recinto.

No podrán permanecer más de 5 personas simultáneamente en el interior del edificio y no más de una persona por stand.

Los menores podrán ingresar acompañados por un mayor responsable.
El visitante no podrá mantener contacto con la mercadería exhibida.