TOLHUIN: Se preocupan porque no pueden realizar una comisión mientras se anuncia una de las obras más importantes para la ciudad

Hoy anunciaron el financiamiento más importante en obras para la ciudad de Tolhuin y los ediles Muñoz y Alderete se preocupan porque no pueden realizar la reunión de comisión.

Mientras se realizaba el anuncio de una de las obras más grandes y relevantes para la ciudad, con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis en la que se firmó con el Intendente Daniel Harrington el acta para el financiamiento de la obra para el Desarrollo Urbano Costero del Lago Fagnano en Tolhuin, por una inversión total de $100 millones, Muñoz y Alderete se preocupan porque no pueden realizar la comisión, la misma se realizaba durante la recorrida de Katopodis en la ciudad.

Así lo manifestaron en una publicación realizada en sus redes oficiales, la concejala Jeannette Alderete, indico que como presidenta de la comisión N° 1 «Hacienda, Presupuesto y Cuentas», he convocado a mis pares para el día de la fecha a una reunión de trabajo legislativo, con el fin de tratar asuntos en relación a los ejecutados del Concejo Deliberante y Municipio de Tolhuin.

 Junto al concejal Marcelo Muñoz Fernández, hemos sido los únicos presentes, y de acuerdo al artículo 39 del reglamento interno, no hubo quórum legal para llevar adelante la comisión, publicaron.

Obras: Es el financiamiento más importante en obras para la ciudad de Tolhuin a la fecha y no acompañaron, tan importante anuncio para el desarrollo y crecimiento de la ciudad mediterránea.

Además, en su visita a la provincia, el Ministro Gabriel Katopodis tuvo su paso en la ciudad mediterránea, donde junto al Gobernador, Ministros, autoridades municipales y Concejales de la ciudad, conoció en territorio el proyecto de «Corredor de la Bajada del Lago» y visitaron el hospital modular y la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.