TOLHUIN: SUSPENDEN LA VIGILIA DE MALVINAS

Desde el Municipio de Tolhuin respetamos y acompañamos la decisión tanto de nuestros ex combatientes como del Gobierno Nacional, de evitar los eventos de gran convocatoria en nuestra ciudad, ante el incremento de contagios de las últimas semanas en nuestra provincia.

Nos duele tener que tomar la medida de suspender nuestra vigilia en el Corazón de la Isla con el debido homenaje en nuestro primer monumento en la Plazoleta “Veteranos de Malvinas”, pero es un sacrificio que debemos asumir si queremos primar la salud de nuestros vecinos y vecinas por sobre todas las cosas.

No debemos relajarnos, la pandemia no terminó y hay que seguir cuidando a nuestra comunidad respetando los protocolos establecidos y tomando los recaudos correspondientes.

Este fin de semana honremos a nuestros héroes de Malvinas en casa, cantando el himno, embanderando nuestros hogares para que Tolhuin se tiña de celeste y blanco, pero principalmente cuidándonos entre todos.

Usar barbijo, cumplir con el distanciamiento social y desinfectarse constantemente es un hábito que debemos implementar por nuestro bien y el de nuestro entorno