TOLHUIN: «Tenemos 35 casos positivos y muchas personas que presentan síntomas» informó Álvarez.

Sergio Álvarez, Director Asistencial del CAT, habló con Del Lago Noticias sobre que volverán a realizar los hisopados en el polideportivo e informó que tenemos 35 casos positivos al día de hoy. Apeló a la responsabilidad individual para seguir cuidándonos y seguir con normalidad.

 

«Se decidió volver a la modalidad que teníamos antes, que es hisopar en el polideportivo municipal, para poder organizarnos y descomprimir la atención en el centro asistencial» informó.

 

«Tenemos 35 casos positivos y muchas personas que presentan síntomas y se los procede al aislamiento. Ante la mayor demanda que hay de casos sospechos nos obliga a nosotros a aumentar nuestra presencia» mencionó.

 

«Seguimos insistiendo en el respeto al decreto nacional, donde limita la circulación, limita la concurrencia a espacios públicos y esperamos que la gente entienda esto, que tenemos un aumento significativo de casos. Tenemos que cuidarnos entre todos» sostuvó.

 

«El equipo de vacunación con el departamento de enfermería está haciendo un trabajo impecable. Se viene trabajando con normalidad, todos los turnos se cumplen y se van a cumplir como se vienen programando» comentó acerca de las jornadas de vacunación de Covid.

 

«El respeto a la distancia social es esencial, la higiene de manos, el uso de barbijo. Pedirles a los adolescentes que traten de evitar tener reuniones, cuidemos a los más grandes. Tenemos que ver la situación que vivimos el año pasado para no volver a repetirla, ahora para no perder la libertad de poder viajar entre las 3 ciudades y tener actividad comercial tenemos que cuidarnos» cerró.

Audio: Del Lago Noticias