TOLHUIN: Trasladaron a Rio Grande al positivo de Covid-19

Se trata de un hombre de 39 años que semanas atrás estuvo internado en el hospital de Río Grande y retornó a esta localidad, por protocolo de COVID provincial el paciente al tener una afección respiratoria que puede complicarse, debió ser trasladado a un lugar de mayor complejidad, durante la mañana de este sabado, mientras se desarrollaba la conferencia de prensa del COE local.

Por otra condición de salud que presenta se hizo asistir en el Centro Asistencial, donde se lo hisopó preventivamente y durante esta mañana se confirmó que es COVID positivo, siendo el primer caso en la localidad de Tolhuin.

El hombre estuvo internado semanas atrás en el Hospital de Río Grande y se le dio el alta médica, tras lo cual retornó a Tolhuin.

Al regreso a esta localidad el hombre fue aislado en su domicilio, así como varias personas de su entorno, mientras este sábado arribo a la ciudad de Rio Grande acompañado con un equipo especial para su derivación y aislamiento en las salas de COVID del hospital de Río Grande.

No está permitido copiar nuestro contenido.