TOLHUIN: Un Joven fue a Bailar A Río Grande y fue agredido

Siendo las 06:00 hs, del domingo personal que se encontraba de patrullando a pie en la zona, solicitó un móvil en intersección de calles Estrada y Roldán.

Una vez presente dicha unidad le indicaron que se encontraron con el masculino Fabian Benjamín VILLALBA (27) de la ciudad de Tolhuin quien indicó que fue agredido físicamente por un grupo de 4/5 masculino afuera del local bailable Malbec ubicado en Almafuerte y Thorne.

El masculino presenta heridas sangrantes en el sector del rostro y labios. Se lo acompaño al domicilio de su hermana sito en Thorne, siendo recibido por su hermana, la Sra. Graciela Noemi VILLALBA (37) de igual modo se solicitó ambulancia al lugar para que asistan al joven adulto.

Mientras se esperaba la ambulancia, la Sra. VILLALBA, solicitó de manera insistente que personal policial se retire del lugar. Por esta razón se notificó a Fabián Villalba del Art. 72, NO instando la acción penal, como así también se hizo entrega mediante acta de estilo del masculino a su hermana Graciela Villalba quien velará por la salud de su hermano.

Se volvió a realizar las comunicaciones con el servicio de salud que dejaran sin efecto de móvil sanitario en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.