TOLHUIN: Vecino se manifestó en contra del proyecto en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

El vecino de la ciudad Santiago López ocupo una banca con carteles que decían “Apoyo Incondicional = Complicidad”, “Justicia o Corrupción” ocurrió este viernes en la sexta del año 2022, del Concejo Deliberante de Tolhuin donde se trataron apenas cuatro proyectos, uno de ellos es el ASUNTO N°908/22 Proyecto de Resolución referente a “Declarar el Apoyo Incondicional, a la Señora Vicepresidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner”. (APROBADO POR 4 VOTOS).

Santiago López en contacto con Del Lago Noticias manifestó, Hoy quise ir a manifestarme porque me llamo la atención el Asunto 908/22 donde darán el «Apoyo Incondicional a Cristina Fernández de Kirchner».

¿Pensé enserio darán el apoyo incondicional a la Vice Presidenta acusada de robo, enserio a eso dedican el tiempo y recurso del estado municipal?

Es necesario dar una lección de la INMORALIDAD a nuestros jóvenes y a los vecinos de TOLHUIN.

Así es como despilfarran el recurso de los contribuyentes, la cual me siento un pelotudo porque contribuyo todos los meses.

No hay temas o asuntos más importantes; por ejemplo: ¿Tenemos un Tolhuinense compitiendo un mundial y por lo que sé, no tiene recursos económicos en Turquía, que hacemos por los deportistas, ellos piensan que con los pasajes y 30 mil solucionan la estadía del chico en Turquía?? 100 euro vale la habitación donde se hospeda y 3 dólares la botellita de agua de 500 ml.

Sabrán que estamos en una crisis económica sin precedentes en los últimos 20 años. 

Hablaran con el sector privado; comerciantes, almaceneros, gastronómicos, hoteleros, concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.