TOLHUIN: VECINOS ORGANIZAN MARCHA ESTE DOMINGO ANTE LA FALTA DEL SERVICIO DE ENERGIA

Un grupo de vecinos reclaman para acceder al servicio de energía eléctrica.
 
Se trata de alrededor de 170 familias que tienen sus viviendas en el Barrio Altos de la Laguna de la localidad de Tolhuin quienes se organizaron para reclamar en busca de acceder al servicio de energía eléctrica.
 
Según manifestaron, harán una marcha este domingo 10 de octubre en la avenida los ñires a las 12 horas del mediodía, ya que entienden que «pararon la obra que se estaba construyendo que les proporcionaría electricidad por parte de la DPE».
 
«Queremos que nos des una solución, ya sea desde el Gobierno de la Provincia o del Municipio. Estaban haciendo la obra para traer electricidad al barrio pero no sabemos porque se detuvo» explicó uno de los propietarios de una vivienda en la zona.
 
«Acá hay gente que tiene sus casas y vive en el barrio. También sabemos que hay personas que tienen sus cabañas de finde semana. Creemos que es un servicio esencial y que además contribuiría al crecimiento de la localidad que la energía llegue a todos los barrios» argumentaron.
 
Los vecinos se encuentran organizando para este domingo una marcha como primera medida y no descartan tomar otras acciones en caso de no obtener respuestas.