TOLHUIN: Vehículo con dos ocupantes a metros de caer al rio Turbio

Durante la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito, un Fiat Duna impactó contra las piedras del puente Yuco.

A metros de caer a la desembocadura del Río Turbio, el Fiat Duna, dominio BWD 319, con dos ocupantes en aparente estado de ebriedad.

Hasta el momento se desconocen datos filiatorios y estado de salud de sus ocupantes, aguardamos parte policial para mayor información.

AMPLIAREMOS

Información Policial: HORA:  06:59

Se toma conocimiento de un despiste de un rodado marca Fiat, de color rojo, en la cabecera del lago fagnano mas precisamente en el Puente Yuco, al arribar al lugar la comisión policial halla desbarrancado un rodado Marca Fiat, Duna, color rojo, dominio BWD-319 y junto al rodado se hallaban dos personas de sexo masculino quienes presentaban dificultad para mantenerse de pie. Que al ser identificados resultaron ser Juan Manuel KYSILKA (27) (conductor) y *Carlos Damián RAMIREZ (32) ambos sujetos emanaban un fuerte aliento etílico.

Ante lo expuesto y con el fin de resguardar la integridad de los masculinos y la de terceros es que siendo las 07:27 horas dispuse la detención en materia contravencional.

Posterior personal de tránsito, procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor arrojando 1,64 g/l., labrando así la pertinente acta de infracción.