TOLHUIN: Violento ataque a un periodista al aire en una radio

Sucedió este jueves en un violento episodio sucedido al aire de la FM Azul de Tolhuin, donde el periodista Telmo Benítez daba cuenta de denuncias al aire contra el tesorero y la secretaria de Hacienda del municipio.

El padre de ambos funcionarios, Efren Rivero, llegó a la sede de la emisora donde increpó al comunicador en pleno aire, quedando la discusión grabada.

Allí subió de tono la discusión hasta que finalmente Benítez denunció que fue agredido por el propio funcionario municipal, Leandro Rivero, sufriendo una fractura de pómulo por la que debió ser derivado a Ushuaia.

Rivero y Benitez fueron derivados mediante coordon sanitario a la ciudad de Ushuaia para ser atendidos en el Hospital de la ciudad capital.

Hasta el momento no trascendio ningun parte policial de la intervencion en FM AZUL, en contacto con el juez a cargo del  Juzgado de instrucción N 1,  CESARI Hernandez, señalo que el dia de ayer en horas de la noche recivio la intervencion del hecho, por lo que aun no sabemos si se esperan medidas en las proximas horas.

Audio Radial: 

Reproductor de audio

Video: 

Reproductor de vídeo