TOLHUIN: Vuelco dejo dos mujeres con heridas e importantes daños materiales 🎥 (Vídeo)

Un despiste seguido de vuelco se registro esta tarde alrededor de las 14:50 HS en la recta de estancia El Relincho, en el kilometro 2946 a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Tolhuin. En el vehículo viajaban dos ocupantes oriundas de la ciudad de Río Grande.

En la tarde de este jueves un rodado Renault Sandero circulaba en sentido norte por el kilómetro 2946 de la ruta nacional N°3, al mando de María Nilda Castillo de 37 años, acompañado de Gabriela Beatríz Grossi de 43, en momentos que la unidad mordió banquina  y finalizo su marcha volcando.

TOLHUIN: Vuelco dejo dos mujeres con heridas e importantes daños materiales

TOLHUIN: Vuelco dejo dos mujeres con heridas e importantes daños materiales.Un despiste seguido de vuelco se registro esta tarde alrededor de las 14:50 HS en la recta de estancia El Relincho, en el kilometro 2946 a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Tohuin. En el vehículo viajaban dos ocupantes oriundas de la ciudad de Río Grande.

Posted by Del lago Noticias on Thursday, March 14, 2019

El vehículo se  dirigía hacia la zona norte despistando de la calzada asfáltica y finalizando su marcha volcando contra el alambrado de la estancia El Relincho.

Ambas mujeres fueron asistidas por cortes en el cuero cabelludo y golpes en la cabeza, siendo derivadas al hospital de Río Grande.