Tres dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir un ígneo en propiedad de la Fundación “Un Lugar en el Mundo”

Siendo las 23:37 hs solicitó el Operador de turno de Central de Comunicaciones, presencia policial en el Valle de Andorra, Camino del Valle al fondo, próximo a la Turbera, debido a que en el lugar se estaría produciendo un ígneo.

Acudió Móvil policial, corroborando la veracidad de lo vertido por Central, informando posteriormente que en el lugar se estaba propagando un ígneo sobre un gallinero, vivero y taller de carpintería dependiente de la Fundación “UN LUGAR EN EL MUNDO”, por lo que de inmediato se solicitó vía radial la presencia de personal bomberil en el sitio, haciéndose presentes a la brevedad tres dotaciones de bomberos, los cuales efectuaron sus tareas a fin de sofocar el incendio.

Luego de ello y tras mantener dialogo con personal de bomberos voluntarios, los mismos indicaron que el ígneo se habría generado a raíz de un desperfecto eléctrico.

Asimismo se entrevistaron con el cuidador del lugar Eugenio GUTIERREZ de 71 años de edad, quien indicó que el lugar solo poseía luz eléctrica.-