ULTIMO MOMENTO: Robo en el Centro Integrador del Provincias Unidas

Verónica Rasguido, directora de Desarrollo Social municipal, habló con Del Lago Noticias respecto al amargo momento que desayunaron al encontrarse con que habían sido robados en el CIC. Los malvivientes ingresaron rompiendo una ventana y su reja.

«Hoy al rededor de las 10:00 a.m nos dimos cuenta que en el Centro Integrador Comunitario habían violentado una de las ventanas de la parte de atrás. Lograron abrir una de las ventanas, que las rejas están por dentro y la rompieron e ingresaron» informó.

«De mayor valor se llevaron un televisor de 32″ y después artículos de higiene, artículos de limpieza, bolsones de alimentos y packs de harina. Eso pudimos identificar que se habían llevado» detalló sobre lo robado.

«Ya se realizó la denuncia correspondiente, también han venido a hacer las pericias para levantar huellas para ver si se puede dar con quién realizó el robo» manifestó y agregó: «Desde que yo estoy en el CIC es la segunda vez que entran a robar; en este caso se han llevado más cosas de valor, la vez anterior era un hecho más para hacer daño, ensuciar el lugar y llevarse algunas cosas de poco valor»

«Realmente lamentable porque es un centro integrador comunitario, es un lugar que es de la comunidad y que debería ser cuidado. No incurrir a estar robando, hacer daño y llevarse cosas que no son de la propiedad de el que se lo llevó» finalizó.

Audio: Del Lago Noticias