Un herido y varios detenidos en una fiesta en la ciudad de Rio Grande

Ocurrio este domingo de madrugada en Río Grande. Varios jóvenes protagarizaron este hecho donde uno de ellos terminó herido.

Alrededor  de las 09:00 hs. del domingo se alertó a personal de la Comisaría cuarta por disturbios en un domicilio de la Margen Sur y un hombre con una herida cortante.

Tras arribar al lugar constataron que había un lesionado, identificado como Fidel García de 28 años quien tenía una herida cortante en el sector de un hombro por lo que de manera inmediata se solicitó personal del nosocomio local para que los trasladen.

Por otra parte, en la vivienda había siete personas más, todos mayores de edad, quienes fueron demorados para pedir testimonio sobre lo sucedido.

Al mismo momento, fuera del domicilio una mujer quien dijo llamaarse Juliana Ayala se presentó en estado de ebriedad provocando disturbios por lo que fue detenida. Horas después tras ser liberada confesó que su nombre es Marisol Julieta Velardes.

Las personas imputadas fueron Fidel García de 28 años, dueño del inmueble, Cristian Brito de 23, Braian Alvez de Olivera de 25, Federico Silveira Ojeda de 31, Sofía Altamirano de 19, Celeste Ayala de 24 y Lucas Jara de 21.

No está permitido copiar nuestro contenido.