Un hombre terminó con su vida

Un hombre terminó con su vida de un disparo en la cabeza. El luctuoso hecho tuvo lugar ayer por la mañana en una vivienda de calles Vidal y Muñoz del barrio AGP, donde un hombre de 46 años, identificado como Juan Pablo Torres, mantuvo una discusión de pareja previo al fatal desenlace.

Personal policial cerró la cuadra para realizar pericias detalladas en toda la casa.

El luctuoso hecho tuvo lugar ayer por la mañana en una vivienda de calles Vidal y Muñoz del barrio AGP, donde un hombre de 46 años, identificado como Juan Pablo Torres, mantuvo una discusión de pareja previo al fatal desenlace.


El hombre en su habitación tomó un arma calibre 22 y se disparó en la cabeza, solicitando inmediatamente su pareja auxilio, pero todo fue en vano ya que las unidades de emergencia al llegar solo constataron el fallecimiento.


Personal policial de la comisaría Primera trabaja en la vivienda a fin de confirmar las circunstancias que rodearon a este deceso, así como también se presentó en el lugar el fiscal de turno, el Dr. Jorge López Oribe, a fin de verificar la escena. 


Los peritos trabajaron en despejar cualquier duda en torno a la mecánica de lo sucedido, con mediciones y testimoniales, pero la hipótesis del suicidio es la más firme hasta el momento.