Un local de juegos fue clausurado por no cumplir con los protocolos

Se trata de FunPark, lugar de juegos donde no se cumplían los protocolos correspondientes. Los inspectores encontraron falta de sanitizante, de ventilación, falta de control en el ingreso y una cantidad de gente superior a la permitida.

En la noche de ayer el local comercial de juegos FunPark, inaugurado recientemente en la ciudad de Río Grande fue clausurado al no cumplir con los protocolos correspondientes.

El subsecretario de Comercio para la Zona Norte, Jaime Alderete, en diálogo con Aire Libre FM explicó que «en esta actividad ocurría todo lo contrario a lo que debe pasar protocolarmente, tenían cuarenta juegos con un aforo de ochenta personas, pero la gente acá no permanece quieta, no hay sanitizantes suficientes, no hay ventilación, señalamiento, ni personal suficiente para controlar a todos los que ingresan. En el último control que hicimos encontramos más personas de lo permitido».

«Pasadas las 23:30 establecimos la clausura porque el descontrol es mucho y es un foco importante de covid. Ante nosotros, además, no tienen habilitada la actividad comercial y necesitan presentar la documentación correspondiente. A diferencia de un pub o un bar donde están todos sentados esto acá no sucede y se mantienen parados, en contacto todo el tiempo», indicó Alderete.

El subsecretario dejó en claro que «este local quedará clausurado hasta que presenten el protocolo específico para poder tener un control sobre la actividad».