Un menor ingresó al hospital con signos de haber sido maltratado físicamente

Un sujeto fue detenido este lunes al mediodía acusado de haber maltratado físicamente a un menor de 5 años, el cual quedó internado en observación en el hospital de la ciudad debido a que presentaba golpes, quemaduras en sus pies y escoriaciones de vieja data.

La intervención policial y judicial se produjo cuando el abuelo del menor se hizo presente en sede policial y denuncio que su nieto sufría algún tipo de maltrato físico.

De inmediato personal policial se comunicó con el Juzgado de Minoridad y Familia, quien dispuso una serie de medidas para resguardar al menor y a sus hermanos, dejándolos al cuidado de sus abuelos.

Así el pequeño fue trasladado al hospital lugar donde fue revisado por profesionales, constatándose quemaduras en sus pies, inflamadas sus piernas y presentaba escoriaciones de vieja data.

Ante tal situación el menor fue asistido quedando internado en observación en el hospital.

En tanto el Juzgado de Instrucción de turno ordenó este lunes una serie de medidas, entre ellas la detención del padrastro el cual tendría antecedentes penales. Mientras el Juzgado de instrucción, analiza la intervención de la madre en este hecho y no se descartan medidas para esclarecer totalmente las circunstancias en la que sucedieron los hechos.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.