Un vehículo se desbarranco en Playa Larga

La Comisaria 3ERA informó que siendo las 05:55 hs se comunicó vía radial el operador de turno de Central de Comunicaciones, solicitando que personal policial se constituya en el sector denominado Playa Larga, por un posible despiste.

Acuden varios móviles policiales los cuales constatan la veracidad del hecho, visualizando en el lugar un vehículo marca CITROEN, modelo BERLINGO, color BLANCO, dominio LJY – 975, el cual se encontraba desbarrancado conducido por el ciudadano Carlos WILDER de 19 años de edad.

De manera preventiva se solicitó la presencia de personal de bomberos, quienes asistieron al conductor hasta el arribo de la ambulancia, la cual procedió al traslado al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

Se pudo establecer que el rodado pertenece a la empresa ATI-GUE –GUALDESI-, y WILDER estaba autorizado a conducir el rodado por Javier Emanuel HERRERA GUALDESI, el cual se hizo presente en el lugar para hacerse cargo de la unidad.

El personal policial procedió al resguardo del lugar del hecho, labrándose a tal efecto acta estilo juntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.