Una Familia de Tolhuin crearon un botellón gigante para juntar tapitas y latas colaborando con la Fundación Garrahan

Dania Bahamonde junto a su familia colaboran con la fundación Garrahan, confeccionaron un botellón gigante el cual cumple con la finalidad de juntar no solo tapitas sino que también latas, proyecto innovador es el primero de la provincia y es para colaborar con la Fundacion Garrahan.

En dialogo con Del Lago Noticias Dania comento sobre la iniciativa  que llevaron adelante junto con su familia, en la creación de este “Botellon Gigante”, una vez mirando en Facebook  vimos en el norte un botellón gigante que juntaban las botellas, desde el año pasado veníamos que queríamos hacerlo y hoy podemos decir que ya está realizado, señalo.

Con mi esposo nos  decidimos  y lo realizamos, este botellón tiene espacio  para juntar las latas y tiene otro para las tapitas, todo lo que juntamos es para el Garrahan, para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Es algo que como familia  quisimos hacer, para mí tiene dos funciones, manifesto Dania,  concientizar a la gente sobre el medio ambiente y ayudar a una institución, ya  que uno no está acepto de llegar ahí, es aportar algo lindo para nuestra ciudad, concluyo.

No está permitido copiar nuestro contenido.