Una joven denunció haber sido drogada y violada por dos hombres

Una joven se presentó en la Fiscalía de la ciudad de Río Grande, este lunes, a fin de ampliar una denuncia efectuada en sede policial, el pasado viernes. La mujer ratificó que, entre la noche del jueves y madrugada del viernes, cuando estaba dentro de un local bailable ubicado en Obligado y Belgrano, le habrían adulterado la bebida que estaba consumiendo, y que luego despertó en un domicilio, donde dos sujetos habrían abusado de ella, en varias oportunidades. La Policía ya intervino y los hombres fueron notificados de derechos y garantías.

La joven de 21 años denunció que cuando estaba en un local nocturno y bebiendo junto a dos amigas, habría perdido el conocimiento, para luego despertarse en un lugar, junto a dos sujetos que habrían abusado sexualmente de ella.

Asimismo, la denunciante aseguró que no se logró recuperar del todo y cuando volvió a despertar, continuaba en el mismo lugar junto a estos dos hombres, que habrían continuado con los abusos.

Aparentemente, los mismos individuos que abusaron de la joven, se ofrecieron a llevarla a su domicilio, y en ese momento le entregaron su celular roto. En ese viaje, se les paró el auto y la mujer pudo escapar.

La investigación recién comienza, está encaminada, y se encuentra en manos de la jueza Cecilia Cataldo y la fiscal Laura Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.