Una mujer apuñaló a una joven con la que discutió

Sucedió ayer por la mañana en calle Cambaceres al 600 donde una joven se presentó en el edificio donde reside una mujer con la que mantenía una disputa.

Policía Científica colectando muestras hemáticas por todos los alrededores del edificio.

El violento hecho tuvo lugar ayer por la mañana en el edificio de Cambaceres 683 donde reside en el departamento 3, Valeria Suárez Miranda de 41 años, quien recibió la visita de una joven de 22 años, Camila Patricia Abagnale, con la cual mantiene una vieja disputa.


Tras un intercambio de palabras, Suárez Miranda arremetió con un cuchillo contra Abagnale que recibió lesiones en el tórax, a la altura de una mama, y en el cuello, además de antebrazos y manos, como heridas defensivas.


Todo esto sucedió a escasos 50 metros de la comisaría Tercera, interviniendo efectivos de esta dependencia que auxiliaron a la joven, la cual fue hospitalizada y sometida a una cirugía ante la gravedad de las lesiones sufridas. 


Asimismo, el Juez de turno se hizo presente en el lugar y ordenó la detención e incomunicación de la mujer agresora, que por el momento enfrentaría cargos por “homicidio en grado de tentativa”.