Una mujer que iba a visitar a un interno trató de ingresar a la Penitenciaria marihuana y LSD

El pasado jueves por la tarde, personal del Servicio Penitenciario Provincial detectó que una mujer, identificada como Camila Marella, trataba de ingresar a la unidad carcelaria, una pequeña cantidad de marihuana oculta entre las prendas de vestir. Asimismo, detectaron que llevaba consigo troqueles de LSD.

Ante dicha situación, se convocó a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia quienes realizaron el pesaje arrojando un total aproximado de veinte gramos de marihuana y cinco troqueles de LSD.

También se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, ordenando la detención de Marella. En el mismo sentido, se ordenó el allanamiento del domicilio de la detenida con resultado negativo.

Producto de las investigaciones realizadas, el Juzgado Federal Ushuaia libró orden de allanamiento a un supermercado de la ciudad sobre calle Rivadavia esquina Gobernador Paz a fin acceder a los lockers del mismo, de donde se secuestraron un total de 716 dosis de ácido lisérgico (LSD) y elementos de interés para la causa.