USHUAIA: Allanamiento y Requisa Personal por la sustracción de una bobina de cobre de cien metros

En horas de la tarde Se ordenan las siguientes medidas a raíz de la denuncia del Sr. Daniel GIRI, (54) Apoderado de empresa CONDOR S.A. Indicando que en fecha 22/07/22, 21:04hs a través de las cámaras denoto la sustracción de UNA (01) BOBINA de cien metros de Cable de Cobre, ello realizado por dos Masculinos a bordo de un Rodado VW, SURAN, OSCURA.

Tras las arduas tareas investigativas del personal de servicio externo logro efectuar la identificación del rodado como así mismo de los masculinos emitiéndose un  informe de las labores al Juzgado interviniente.

JIN° 3 emitió mandato judicial para el domicilio sito en Pasaje Peatonal Padre Ramos 922, donde reside el Sr. Nedich,  y requisa sobre su persona, para cumplimentar el secuestro de Una Bobina de Madera, con cable esmaltado, prendas de vestir del sindicado relacionada el momento del hecho, aparato de telefónica celular y todo elemento de interés.

Siendo Los resultados POSITIVO para la orden emanada por el juez de turno donde Se procedió al secuestro de los siguientes elementos

-11 fragmentos de cable de cobre de 61 hilos pelados con unas mensura que oscila entre 1.50 y 2.00 metros de largos + varios cobertores segmentados de cables color marrón y celestes

-1 buzo tipo canguro de color gris

-Un celular marca Samsung modelo J7

SOBRE EL INDICADO:

Se Notificó de los Derechos y Garantías que le asisten.

Se lo traslado a la Dirección de Investigaciones Criminales a fines de actualizar su legajo Prontuarial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.