USHUAIA: Choco vehículos estacionados, el conductor con alcoholemia positiva

Siendo las 04:34 Hs es alertado personal policial de una posible colisión en la calle Yamanas.

Una vez que se arribó al lugar se constató un vehículo habría colisionado a un vehículo estacionado, en calle Yamanas N°1300.  se trató de un auto Chevrolet Onix, cuyo conductor Hugo Antonio RAMOS (30), quien se encontraba en aparentemente estado de ebriedad.

 Dicha unidad colisionó un vehículo estacionado Hyundai H100, (sin ocupantes) propietario Fredy CABRERA CABRERA, y un Toyota Etios Dom AB575BI (sin ocupantes), propiedad de Victoria MEJIA.

Se solicitó personal de Tránsito Municipal, quien verificó la documentación necesaria para circular no hallándose faltante alguna, de igual manera se procedió a realizar el test de alcoholemia el cual arrojó un resultado de 0.95 g/l, actuándose en consecuencia al incautamiento del vehículo en cuestión, destacándose que el masculino en todo momento se mostró conforme y colaborativo para con el procedimiento policial.

No obstante, el sr. Hugo Antonio RAMOS quedo demorado por resultar infractor a la ley 1024, haciéndose constar que en el sitio se hizo presente el sr. Jorge German RAMOS (24), quien se hizo cargo de su hermano –conductor- y realizándose la entrega mediante las formalidades de práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.