USHUAIA: Choque con alcoholemia positiva, mordisco y dos hermanos aprehendidos

El accidente se produjo en la esquina de las calles Marcos Zar y Kuanip donde dos vehículos intervienen en éste choque.

El primero es un Renault modelo Duster al mando de Marcelo Almonacid de 21 años quien se movilizaba en compañía de su hermana Claudia Almonacid de 33 años. El otro vehículo era un Citroën modelo C4 conducido por Emmanuel González de 22 años quien estaba dentro del rodado en compañía de un amigo de 39 años.

Éste segundo vehículo se encontraba detenido en el cambio de semáforo cuando fue impactado por la parte trasera por el Renault Duster.

Al lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda quienes solicitaron la presencia de Tránsito Municipal ya que el conductor de la Duster evidenciaba estado de ebriedad.

A su arribo realizaron el control de documentación, el conductor del Citroën contaba con la documentación al día, en tanto tenía falta de documentación. Mientras el personal de tránsito realizaba su tarea el conductor Marcelo Almonacid comenzó a insultar al personal ya que se encontraba disconforme con dicha tarea, al realizarle el test de alcoholemia arrojó un saldo positivo por lo tanto se procedió a su aprehensión.

Al momento de que personal policial llevaba a cabo la detención de Almonacid, su hermana intentó evitar dicha tarea mordiendo en un brazo al Sargento 1ro. Oscar Rolón por lo tanto también se produjo la aprehensión de Claudia Almonacid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *